Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

Nuestra compañia

Historia

La idea de Imotriz nace en el año 2010 del sueño de un Emprendedor Colombiano llamado Jorge Mario Ortiz, de generar un ambiente web en donde la demanda y oferta de productos para el sector automotriz se encuentre en línea y permita eliminar la asimetría en la información generada por el gran tamaño del sector automotriz en el mundo. La continua innovación de los fabricantes de vehículos ha hecho que pasaran de fabricar modelos estándar que duraba la misma serie en el mercado durante 10 años, al día de hoy tener modelos de vehículos que son reemplazados por nuevas versiones entre 1 y 2 años. El vehículo pasó de ser un bien de lujo que duraba para gran parte de la vida, a ser un elemento vital en la solución de las necesidades de transporte del ser humano. A su vez, la tecnología y la conectividad han hecho que las marcas de vehículos se vincules a la carrera de innovación y creatividad para este segmento del mercado. La diversidad de marcas, líneas y series de vehículos hace que igualmente el mercado de autopartes y accesorios sea complejo de manejar. La cantidad de referencias que un repuesto o accesorio puede tener y su constante cambio en el tiempo por los nuevos modelos, ha generado que la Información se convierta en el talón de Aquiles para muchos empresarios, que al no tenerla, ponen en riesgo el sostenimiento de su negocio debido a que no saben el producto que pueden suministrar para un vehículo con determinadas características o generan sus compras a precios exorbitantes difíciles de sostener en el tiempo.

Todo empieza con el diseño de un código de programación que gracias a la experiencia y conocimiento de su creador, propone dar solución a las empresas del sector automotriz que busquen eficiencia en sus procesos de compras y ventas. Se crea un modelo innovador y único en el sector, con una propuesta de valor que beneficie mutuamente a las partes, gracias a que se brindan soluciones especializadas para los ofertantes y los demandantes especializadas en este mercado en particular.

En un inicio, la primer prueba piloto de Imotriz sale en versión beta 1.2 en el año 2013 y luego de identificar muchos errores y mejoras al desarrollo web, se propone continuar con el desarrollo offline para que el lanzamiento sea un momento de verdad que genere impacto y reconocimiento de inmediato en el mercado. Dos años después, se logra la creación de la versión 1.3 de Imotriz, con excelentes beneficios ofrecidos solo para un eslabón de la cadena que es la demanda. De esta manera, se continúa con el desarrollo de la solución web, teniendo en cuenta que cada integrante debe ser analizado por separado para crear propuestas de valor especializadas. En el caso del ofertante, se concentraron en generarle valor al automatizar sus procesos de ventas y para el demandante en que encontrara la eficiencia y agilidad en su proceso de compra. Finalmente para el año 2016 se presenta la versión 1.4 como una solución para las empresas mayoristas y minoristas del sector automotriz en Colombia.

www.youtube.com/watch?v=K5g2m2IRNF8

Misión y Visión

MISION

Conectar eficientemente la oferta y la demanda de productos para el sector automotriz.

VISION

Para el año 2020 seremos reconocidos como la plataforma de e-commerce número uno en Colombia para la realización de negocios de compra y venta de productos para el sector automotriz.



Puntos diferenciadores

1.EFICIENCIA al adquirir tus productos DIRECTAMENTE a tu proveedor de confianza las 24 horas del dia.

2.FACILIDAD al encontrar miles de productos en un solo lugar y enviar tus pedidos de una forma rapida y segura.

3.ACOMPAÑAMIENTO y ASESORIA, Tendrás siempre comunicación desde cualquier dispositivo con nuestro personal calificado que te entregara la solucion a tu requerimiento.

4.MEJORA LA RENTABILIDAD al tener la opcion de comparar en segundos multiples alternativas de precio y calidad en un solo lugar

5.CENTRALIZA tus compras y ventas de productos para el sector automotriz en un solo lugar.

6.ESTANDARIZA tus procesos de compras y ventas en linea en solo minutos!!

7.CALIFICACION de ofertantes que te permiten conocer de primera mano la experiencia de compra de otros usuarios

8.EMPRESAS ESPECIALIZADAS para el sector automotriz COMPRAN Y VENDEN con Imotriz

Nuestros valores

CONFIDENCIALIDAD

La informacion confidencial de cada unos de nuestros clientes se reserva bajo criterios de etica profesional

HONESTIDAD

Nuestra transparencia en los negocios permite a los clientes generar relaciones de largo plazo con Imotriz.

CONFIABILIDAD

La informacion publicada y los negocios que se realizan en Imotriz, son 100% confiables para el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes.

COMPROMISO

Nuestro compromiso es brindarte la solución integral en la conectividad de las empresas del sector automotriz.

Bienvenido !!

Ingresa tus datos.

Si ya está registrado

Correo electrónico
Contraseña
¿Olvido su contraseña?

Registrarse

N° Identificación (Nit o Cédula)
Nombre y/o Razón social
Dirección
Ciudad
Teléfono
Correo electrónico
Nombre de Contacto
Teléfono Móvil

Bienvenido !!

Tu vehículo estará feliz de utilizar nuestros productos. Solo Originales!!

¿Olvidaste tu contraseña?

Te enviaremos un correo con la información para que puedas recuperar tu contraseña.

Email enviado

¿Quieres cambiar tu contraseña?

Si olvidaste tu contraseña actual, ve a la opción olvidó su contraseña.

¿Olvido su contraseña?

Contraseña actualizada